CIRUG√ćA ABDOMINAL EN MIAMI | Camille Chavez MD, PA

Tummy Tuck", es un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior y apretar los músculos de la pared abdominal. Una cirugía estética de abdomen puede cambiar la apariencia de un abdomen protuberante.

TUMMY TUCK CANDIDATOS

Los mejores candidatos para la abdominoplastia son hombres o mujeres que están en forma relativamente buena pero son incomodados por un gran depósito de grasa o piel abdominal suelta que no responde a la dieta o el ejercicio. La cirugía es particularmente útil para las mujeres que, a través de múltiples embarazos, han estirado sus músculos abdominales y la piel más allá del punto donde pueden volver a la normalidad. La pérdida de elasticidad de la piel en pacientes de edad avanzada, que con frecuencia se produce una ligera obesidad, también se puede mejorar. La abdominoplastia puede mejorar su apariencia y su autoestima.

SU CIRUGÍA ABDOMINAL (TUMMY TUCK)

Miles de reducción de abdomen (abdominoplastias) se realizan cada año. Las complicaciones postoperatorias tales como infecciones y coágulos de sangre son raras, pero pueden ocurrir. La infección puede ser tratada con antibióticos y drenaje. Usted puede reducir al mínimo el riesgo de coágulos de sangre, a moverse tan pronto después de la cirugía como sea posible. Mala cicatrización, lo que resulta en cicatrices visibles, puede hacer necesaria una segunda operación. Los fumadores deben ser advertidos de parar, como el tabaquismo puede aumentar el riesgo de complicaciones y retrasar la curación. Usted puede reducir su riesgo de complicaciones siguiendo cuidadosamente las instrucciones la Dra. Chávez antes y después de la cirugía, especialmente en lo que respecta a cuándo y cómo se debe reanudar la actividad física.

SU CIRUGÍA ABDOMINAL (TUMMY TUCK) CONSULTA

En su consulta inicial para su cirugía estética de abdomen (abdominplasty), la Dra. Chávez evaluará su salud, determinar el alcance de los depósitos de grasa en la región abdominal, y evaluar cuidadosamente su tono de piel. Asegúrese de decirle si usted fuma, y si usted está tomando algún medicamento, vitaminas u otras drogas. Sea honesto en la discusión de sus expectativas con su cirujano. Ella va a ser igual de honesto con usted. En cualquier caso, ella trabajará con usted para recomendar el procedimiento que sea adecuado para usted y se acercan más a producir el resultado deseado.

PREPARACIÓN PARA LA CIRUGÍA DE TUMMY TUCK

La Dra. Chávez le dará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para la cirugía estética de abdomen, incluyendo normas para comer, beber, fumar y tomar o evitar ciertas vitaminas y medicamentos. Si usted fuma, tiene planes de dejar de fumar al menos una o dos semanas a un mes antes de su cirugía y no reanudar al menos dos semanas después de su cirugía. Si desarrolla un resfrío o una infección de cualquier tipo, la cirugía será pospuesta. Usted debe arreglar para que alguien lo lleve a casa después de la cirugía y para ayudarle hacia fuera por un día o dos después de salir del hospital, si es necesario.

DONDE SU CIRUGÍA ABDOMINAL (TUMMY TUCK) CIRUGÍA TENDRÁ LUGAR

La Dra. Chávez realiza tanto abdominoplastia parcial y completo en un centro de cirugía ambulatoria. Centros quirúrgicos ambulatorios están certificados por los mismos organismos que certifican los hospitales. Los anestesiólogos suelen ser los hospitales.

SU CIRUGÍA ABDOMINAL (TUMMY TUCK)

Abdominoplastia completa normalmente toma alrededor de tres horas, dependiendo de la magnitud del trabajo requerido.

DESPUÉS DE SU SU CIRUGÍA ABDOMINAL

(TUMMY TUCK)

Para los primeros días, su abdomen se va a hinchar y es muy probable que sienta algo de dolor y las molestias que pueden ser controlados con medicación. La Dra. Chávez le dará instrucciones para ducharse y cambiarse los vendajes. Y aunque puede que no sea capaz de mantenerse erguidos al principio, usted debería comenzar a caminar tan pronto como sea posible. Los puntos se retirarán en siete días. Usted tendrá que llevar una faja durante aproximadamente 6 semanas.

SU CIRUGÍA ABDOMINAL (TUMMY TUCK) RECUPERACIÓN

Puede tomar semanas para sentir que su viejo yo de nuevo. La mayoría de las personas regresan a trabajar después de 10-14 días.

SU CIRUGÍA ABDOMINAL (TUMMY TUCK) RESULTADOS

La mayoría de los pacientes están encantados con los resultados de su cirugía. Ellos ya no tienen que "esconder" su cuerpo. Ellos están felices de que ellos pueden usar la ropa que han soñado con llevar. Ellos están orgullosos de su nueva Silueta.