Female Plastic Surgeon Miami

 

LIPOSUCTION

LIPOSUCCÍON

LIPOESCULTURA

La liposucción(liposuction) es un procedimiento que puede ayudar a esculpir el cuerpo removiendo grasa no deseada de áreas específicas, incluyendo el abdomen, caderas, nalgas, muslos, rodillas, brazos, mentón, mejillas y cuello. La liposucción, también conocida como "lipectomía de succión", "liposucción", y "lipoescultura". La liposucción no es un sustituto de una dieta y ejercicio, pero la liposucción puede remover áreas de grasa que no responden a los métodos para bajar de peso.

CANDIDATOS PARA LA LIPOSUCCÍON

Para ser un buen candidato para la liposucción, las expectativas deben ser realistas sobre lo que el procedimiento se puede hacer por usted. No es un sustituto para bajar de peso. Los mejores candidatos para la liposucción son personas de peso normal con una piel firme y elástica que tienen bolsillos de exceso de grasa en ciertas áreas. Su edad no es un factor importante, sin embargo, los pacientes mayores pueden tener menos elasticidad de la piel y no puede obtener los mismos resultados que un paciente más joven con una piel más apretada.

PLANIFICACÍON PARA SU CIRUGÍA DE LIPOSUCCÍON

En su consulta inicial, la Dra. Chávez evaluará su salud, determinará dónde están los depósitos de grasa y evaluar la condición de su piel. Ella le explicará los métodos de contorno corporal, que puede ser más apropiado para usted. Por ejemplo, si usted cree que desea liposucción en la zona abdominal, se puede aprender que una abdominoplastia o "tummy tuck" son más efectivos en alcanzar sus metas. Sea honesto en la discusión de sus expectativas con el doctor Chávez. Ella va a ser igual de honesto con usted. Ella se describe el procedimiento en detalle y explicar sus riesgos y limitaciones.

CONTESTAR A SUS PREGUNTAS LIPOSUCCÍON

Aquellos que estén interesados en la liposucción puede sentirse un poco abrumado por el número de opciones y técnicas que se promueve en la actualidad. Sin embargo, la Dra. Chávez puede ayudar. Para decidir cual es el enfoque de tratamiento adecuado para usted, que tendrá en cuenta la eficacia, seguridad, costo y conveniencia para sus necesidades. Esto se llama una decisión quirúrgica, una habilidad que se desarrolla a través de la formación y la experiencia quirúrgica. Ella también usa esta sentencia para evitar complicaciones, para manejar situaciones inesperadas durante la cirugía y para tratar las complicaciones cuando se producen.

SURGERY PREPARACIÓN PARA LA CIRUGÍA LIPOSUCCÍON

La Dra. Chávez le dará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para la cirugía de liposucción, incluyendo normas para comer, beber, fumar y tomar o evitar las vitaminas, tabletas de hierro y ciertos medicamentos. Si usted desarrolla un resfriado o una infección de cualquier tipo, especialmente una infección de la piel, la cirugía puede tener que ser pospuesto. Mientras que usted está haciendo los preparativos cerciórese de hacer arreglos para que alguien lo lleve a casa después del procedimiento y, si es necesario, que le ayude en casa por un día o dos.

DONDE SU LIPOSUCCÍON SE LLEVARA A CABO

La liposucción se realiza en un centro de cirugía ambulatoria. Un centro quirúrgico ambulatorio, tiene que someterse al proceso de certificación mismo de un hospital. El personal del hospital de calidad, incluyendo las enfermeras y el personal de anestesiólogos del centro. La liposucción habitualmente se realiza en forma ambulatoria por razones de coste y conveniencia.

CIRUGÍA DE LA LIPOSUCCÍON

El tiempo necesario para realizar la liposucción puede variar, dependiendo del tamaño de la zona, la cantidad de grasa que se elimina, el tipo de anestesia y la técnica utilizada. Existen varias técnicas de liposucción que se pueden utilizar para mejorar la facilidad del procedimiento y para mejorar los resultados. La liposucción es un procedimiento en el que los depósitos localizados de grasa se quitan para remodelar una o más áreas del cuerpo. A través de una pequeña incisión, un estrecho tubo o cánula se inserta y se utiliza para aspirar la capa de grasa que se encuentra muy por debajo de la piel. La cánula se empuja y luego tira a través de la capa de grasa, rompiendo las células grasas y la aspiración a cabo. La acción de succión es proporcionada por una bomba de vacío. Si los sitios están siendo tratados, la Dra. Chávez luego pasar a la siguiente área, trabajando para mantener las incisiones tan discretas como sea posible. El líquido se pierde junto con la grasa, y es crucial que este fluido se sustituye durante el procedimiento para evitar el choque. Por esta razón, los pacientes deben ser cuidadosamente monitoreados y recibir líquidos por vía intravenosa durante e inmediatamente después de la cirugía.

TODAS LAS CIRUGÍAS IMPLICAN CIERTO RIESGO E INCERTIDUMBRE

Sin embargo, es importante tener en cuenta que a pesar de que un cirujano bien entrenado y un estado de la instalación de arte puede mejorar sus probabilidades de tener un buen resultado, no hay garantías. Aunque son raras, las complicaciones pueden ocurrir y ocurren. Los riesgos aumentan si un mayor número de zonas se consideran al mismo tiempo, o si los sitios operativos son de mayor tamaño. La eliminación de una gran cantidad de grasa y el líquido pueden requerir mayor tiempo de funcionamiento que puedan ser necesarios para las operaciones más pequeñas. La combinación de estos factores puede crear mayores riesgos de infección, los retrasos en la cicatrización, la formación de coágulos de grasa o coágulos de sangre, que pueden migrar a los pulmones y causar la muerte, la pérdida excesiva de líquidos, que pueden llevar al shock oa la acumulación de líquido que debe ser desagüe; quemaduras por fricción u otros daños a la piel o los nervios o perforación daño a los órganos vitales, y las reacciones desfavorables de drogas. Las cicatrices de la liposucción son pequeñas y están estratégicamente situados para ocultarse de la vista. Sin embargo, las imperfecciones en la apariencia final no son poco comunes después de lipoplastia. La superficie de la piel puede ser irregular, asimétrica o incluso "floja", especialmente en el paciente de edad avanzada. El entumecimiento y cambios de pigmentación pueden ocurrir. A veces, la cirugía adicional puede ser recomendado.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA LIPOSUCCÍON

Después de la cirugía de liposucción, es probable que experimente algún drenaje de líquido de las incisiones. De vez en cuando, un pequeño tubo de drenaje puede ser insertado bajo la piel por un par de días para evitar la acumulación de líquido. Para controlar la hinchazón y para ayudar a su piel mejor se adapten a sus nuevos contornos, se le coloca una prenda elástica ceñida sobre el área tratada durante unas pocas semanas. La Dra. Chávez también le prescribirá antibióticos para prevenir la infección. No espere verse o sentirse bien después de la cirugía de liposucción. A pesar de que las nuevas técnicas se cree que reducen las molestias postoperatorias, todavía puede experimentar algo de dolor, ardor, hinchazón, sangrado y adormecimiento temporal. El dolor puede ser controlado con medicamentos recetados por la Dra. Chávez, aunque aún pueden sentirse rígidos y doloridos por unos días. Es normal sentirse un poco ansioso o deprimido en los días o semanas después de la cirugía de liposucción. Sin embargo, esta sensación disminuirá a medida que empiezan a verse y sentirse mejor.

RECUPERACIÓN DESPUÉS LIPOSUCCÍON

La curación es un proceso gradual. La Dra. Chávez le dirá que comience a caminar tan pronto como sea posible para reducir la hinchazón y para ayudar a prevenir la formación de coágulos en las piernas. Usted comenzará a sentirse mejor después de una semana o dos y usted debe estar de vuelta en el trabajo en unos pocos días después de la cirugía. Las suturas se retiran o se disuelven por sí mismos en la primera semana. Actividad que es más intenso debe evitarse durante un mes mientras que su cuerpo sigue en sanar. Aunque la mayoría de los moretones y la hinchazón generalmente desaparece en tres semanas, un poco de hinchazón puede permanecer durante seis meses o más. La Dra. Chávez programará visitas de seguimiento para supervisar su progreso y para ver si los procedimientos adicionales son necesarios. Si usted tiene cualquier síntoma inusual entre las visitas - por ejemplo, sangrado abundante o un aumento repentino en el dolor - o cualquier pregunta sobre lo que puede y no puede hacer, es mejor llamarla.

LOS RESULTADOS

Usted verá una notable diferencia en la forma de su cuerpo muy pronto después de la cirugía de liposucción. Sin embargo, la mejora será aún más evidente después de cuatro a seis semanas, cuando la mayoría de la hinchazón haya disminuido. Después de unos tres meses, cualquier leve persistente hinchazón generalmente desaparece y el contorno final será visible. Podría tomar hasta 6 meses para ver el resultado final. Si sus expectativas son realistas, probablemente estará muy contento con los resultados de su cirugía de liposucción. Es posible que se sienta más cómodo en una amplia variedad de ropa y más a gusto con su cuerpo. Y, al comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente, usted puede ayudar a mantener su nueva forma.