Female Plastic Surgeon Miami

 

EYELID LIFT

CIRUGÍA DE PÁRPADOS

BLEFAROPLASTIA

Cirugía de párpados(eyelid lift surgery)(también llamada blefaroplastia) es un procedimiento para eliminar la piel grasa y el exceso y el músculo de los párpados superiores e inferiores. La cirugía de párpados puede corregir levantar los párpados superiores caídos y las bolsas debajo de los ojos. Estas características hacen que parezca más vieja y más cansada de lo que siente. Sin embargo, la cirugía de párpados no eliminará las patas de gallo u otras arrugas, elimina los círculos oscuros bajo los ojos, o levantar las cejas caídas.

LOS MEJORES CANDIDATOS PARA LEVANTAMIENTO DE PÁRPADOS

La blefaroplastia puede mejorar su apariencia, su confianza en sí mismo y te hacen lucir más joven. Los mejores candidatos para la cirugía del párpado son hombres y mujeres que son físicamente sano y realista en sus expectativas. La mayoría tienen 35 años o más, pero si los párpados caídos, los rasgos de su familia, usted puede decidir hacerse la cirugía del párpado a una edad más joven.

RIESGOS QUIRÚGICOS COMPLICACIONES

Cuando la cirugía de párpados se realiza son poco frecuentes y generalmente de menor importancia. Sin embargo, siempre hay una posibilidad de complicaciones, incluyendo infección o una reacción a la anestesia. Puede reducir sus riesgos siguiendo muy de cerca las instrucciones de la Dra. Chávez, tanto antes como después de la cirugía. Las complicaciones menores que ocasionalmente ocurren después de una blefaroplastia incluyen visión doble o borrosa por algunos días; hinchazón temporal en la esquina de los párpados, y una ligera asimetría en la curación o cicatrización. Pequeñas manchas blancas pueden aparecer después de los puntos de sutura se retiran, el cirujano puede quitar fácilmente con una aguja muy fina. Después de la cirugía, algunos pacientes pueden tener dificultad para cerrar los ojos cuando duermen; en raras ocasiones esta condición puede ser permanente. Otra complicación muy rara es el ectropión, un derribamiento de los párpados inferiores. . En este caso, la cirugía, puede ser necesario.

CÓMO PLANEAR SU CIRUGÍA DE PÁRPADOS

La consulta inicial conla Dra. Chávez es muy importante. Ella tendrá su historia clínica completa, así que compruebe sus propios registros antes de tiempo y estar dispuestos a proporcionar esta información. Asegúrese de informarle si usted tiene alergias, si usted está tomando vitaminas, medicamentos (con receta o sin receta), u otras drogas, y si usted fuma. En esta consulta, usted y la Dra. Chávez deben hablar cuidadosamente sobre sus metas y expectativas para esta cirugía. Tendrá que discutir si para hacer los cuatro párpados o solamente los superiores o inferiores, ya sea piel, así como la grasa se elimina, y si los procedimientos adicionales son apropiadas. La Dra. Chávez le explicará las técnicas y anestesia que utilizará, donde se realizará la cirugía, y los riesgos y costos involucrados. (Nota: La mayoría de las pólizas de seguros no cubren la cirugía de párpados, a menos que pueda probar que los párpados superiores caídos interferir con su visión Consulte con su aseguradora..)

PREPARARSE PARA SU CIRUGÍA DE PÁRPADOS

La Dra. Chávez le dará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para una cirugía, incluyendo pautas en comer y beber, fumar y tomar o evitar ciertas vitaminas y medicamentos. Siguiendo cuidadosamente estas instrucciones ayudará a que su cirugía sea más fácil. Al hacer los preparativos cerciórese de hacer arreglos para que alguien lo lleve a casa después de la cirugía y para ayudarle por algunos días si es necesario.

CIRUGÍA DE PÁRPADOS ASCENSOR EN UN CENTRO AMBULATORIO

La cirugía de párpados ascensor se llevará a cabo en un centro de cirugía ambulatoria, centros quirúrgicos ambulatorios son certificado por los mismos organismos que certifican los hospitales, para que pueda obtener la asistencia hospitalaria de calidad a un precio más bajo.

CIRUGÍA DE PÁRPADOS ELEVADOR

La blefaroplastia generalmente toma de una a tres horas, dependiendo de la extensión de la cirugía. La Dra. Chávez suele hacer incisiones siguiendo las líneas naturales de los párpados, en los pliegues de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los párpados inferiores. Las incisiones pueden extenderse hacia las patas de gallo o líneas en las esquinas exteriores de sus ojos. A través de estas incisiones, se separa la piel de del tejido graso y muscular, elimina el exceso de grasa, y generalmente corta la piel y músculos caídos. Las incisiones se cierran con suturas muy finas.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA LEVANTAMIENTO DE PÁRPADOS

Después de su cirugía de párpados, la Dra. Chávez se lubrican los ojos con un ungüento. Los ojos pueden sentirse tensos y doloridos como la anestesia, pero se puede controlar cualquier malestar con el medicamento para el dolor recetados por su cirujano. Si usted siente cualquier dolor severo, su llamada de inmediato. La Dra. Chávez le pedirá que mantenga la cabeza elevada por varios días, y usar compresas frías para reducir la hinchazón y los moretones. (Contusión varía de persona a persona: alcanza su punto máximo durante la primera semana y generalmente dura de dos semanas a un mes.) Se le mostrarán cómo limpiar sus ojos, que pueden ser pegajosos por una semana más o menos. . . Para las primeras semanas también podrá experimentar lagrimeo excesivo, sensibilidad a la luz, y los cambios temporales en su visión, como visión borrosa o visión doble.La Dra. Chávez seguirá su progreso muy de cerca durante la primera semana o dos. Los puntos se quitarán una semana después de la cirugía. Una vez que se retiran, la inflamación y la decoloración alrededor de sus ojos disminuirá gradualmente, y usted comenzará a verse y sentirse mucho mejor.

RECUPERACIÓN DESPUÉS LEVANTAMIENTO DE PÁRPADOS

Usted debe ser capaz de leer o ver la televisión después de dos o tres días. Sin embargo, usted no podrá usar lentes de contacto por aproximadamente dos semanas, y aun así pueden sentirse incómodos por un tiempo. La mayoría de las personas se sienten listas para salir en público (y de vuelta al trabajo) en una semana a 10 días. Para entonces, dependiendo de su grado de curación y las instrucciones de su doctor, probablemente pueda usar maquillaje para ocultar los moretones que queda. Usted puede ser sensible a la luz del sol, el viento y otros irritantes por varias semanas, por lo que deben usar gafas de sol y un bloqueador solar especial hecho para los párpados cuando salga. La Dra. Chávez le diga que mantenga sus actividades a un mínimo de tres a cinco días, y evitar actividades extenuantes por más de tres semanas. Es especialmente importante evitar actividades que aumentan la presión arterial, incluyendo agacharse, levantar y deportes rigurosos. También se les puede evitar el alcohol, ya que provoca retención de líquidos.

DESPUÉS DE SU LEVANTAMIENTO DE PÁRPADOS

La curación es un proceso gradual y las cicatrices podrán permanecer ligeramente de color rosa por seis meses o más después de la cirugía. Eventualmente, sin embargo, van a desaparecer a una línea blanca y delgada casi invisible. Por otro lado, los resultados positivos de su cirugía de párpados-, más alerta y juvenil apariencia-tendrá una duración de años.