Female Plastic Surgeon Miami

 

 

EAR SURGERY

CIRUGÍA DE OREJAS

OTOPLASTIA

La cirugía de orejas(ear surgery) es también conocida como cirugía de orejas u otoplastia. Many adults benefit from this procedure, which canimproves your self-esteem. Muchos adultos se benefician de este procedimiento, que puede mejorar su autoestima. Otros procedimientos, tales como lóbulos de las orejas y queloides dividida en lóbulos de las orejas también son tratados por la Dra. Chávez.

CANDIDATOS PARA LA CIRUGÍA DE OREJA

La salud general buena y las expectativas realistas son requisitos previos. También es importante entender la cirugía. La otoplastia no altera la capacidad de audición. Lo que es importante para la otoplastia exitosa es que las orejas estar en proporción con el tamaño y la forma de la cara y la cabeza. Una actitud positiva hacia la cirugía es un factor importante en toda cirugía plástica. Los candidatos adultos para otoplastia deben entender que el cartílago de las orejas más firme plenamente desarrollados no proporciona la capacidad de moldeo mismo que en los niños.

CIRUGIA DE OREJAS (OTOPLASTIA) CONSULTA

Durante la consulta, la Dra. Chávez examinará la estructura de las orejas y discutir las posibilidades de corregir los problemas. Incluso si sólo un oído necesidades "fijando de nuevo," la cirugía es probable que se recomiende en ambas orejas para lograr la más natural, la apariencia simétrica. La Dra. Chávez plenamente explicar y discutir el procedimiento. A raíz de una historia médica completa, que le explicará el tipo de anestesia requerida, centro quirúrgico, y los costos. Por lo general, se le recomendará anestesia general. En condiciones normales, la cirugía de orejas (otoplastia) requiere aproximadamente dos horas.

CIRUGÍA DE OREJAS (OTOPLASTIA)

Se hace una incisión detrás de la oreja, en el pliegue natural donde la oreja se une a la cabeza. La Dra. Chávez luego separar las cantidades necesarias de los cartílagos y la piel necesaria para lograr el efecto adecuado. También se dermabrade el cartílago para hacerlo más maleable. En algunos casos, la Dra.Chávez recortará el cartílago, moldeándolo en una forma más conveniente y luego echar la parte posterior del cartílago con suturas permanentes para garantizar el cartílago. En otros casos, no se eliminará ningún cartílago en absoluto, con puntos de sutura para mantener el cartílago de forma permanente en su lugar. Después de esculpir el cartílago de la forma deseada, que se aplican suturas para anclar la oreja hasta que la curación se produce para mantener la oreja en la posición deseada.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA OREJAS (OTOPLASTIA)

Aderezos suaves aplicados a los oídos permanecerá durante unos días. La mayoría de los pacientes experimentan una leve molestia. Si usted está acostumbrado a dormir de lado, sus patrones de sueño puede ser interrumpido por una semana o así porque no se puede poner ninguna presión sobre las áreas del oído. Bandas para la cabeza se recomiendan día y noche para mantener las orejas en la posición deseada durante cuatro semanas después de la cirugía. Los riesgos son mínimos. Habrá una delgada cicatriz blanca detrás de la oreja después de la curación. Debido a esta cicatriz está en un pliegue natural detrás de la oreja, el problema de la visibilidad es mínima. La inflamación suele tardar unos meses a disminuir, pero los resultados son evidentes.

LOS RESULTADOS DE SU CIRUGÍA OREJAS (OTOPLASTIA)

La mayoría de los pacientes están muy satisfechos con sus resultados. Las mujeres pueden finalmente llevar el pelo hacia atrás en vez de cubrir las orejas con su pelo. Los hombres se sienten que tienen una apariencia más normal. Ellos están contentos con su nueva Silueta.