Female Plastic Surgeon Miami

 

EL COSTO DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA OPCÍONES DE FIANCIAMIENTO

THE COST OF PLASTIC SURGERY

Hay muchas opciones de financiamiento disponibles para cubrir el costo de su procedimiento(cost of plastic surgery). La cirugía estética se ha convertido en mucho más asequible. Hemos trabajado duro para hacer la cirugía estética asequibles y dentro de su alcance. Nuestros honorarios son muy razonables. Tenemos financiación de las empresas, que pueden ofrecerle pagos mensuales muy bajos, por lo que todos los procedimientos de cirugía cosmética más que asequible para usted.

Llevamos a cabo muchos de los procedimientos electivos que no están normalmente cubiertos por los programas de reembolso del seguro o la asistencia sanitaria. Sabemos que nuestros pacientes les gusta saber las opciones de pago disponibles para ellos.

Para todos los procedimientos se requiere el pago antes de la cirugía, o la participación en un programa de pagos mensuales dispuestas a través de nuestro servicio al paciente en la financiación.

Durante la consulta inicial, usted recibirá un presupuesto que incluirá los honorarios del cirujano, los costos del centro quirúrgico y los posibles costes adicionales, tales como implantes para el procedimiento deseado. Las condiciones de pago también se discutirá en este tiempo.El tarifas pueden variar de acuerdo a los procedimientos que usted necesita específicamente.

Su consulta inicial con la Dra. Chávez es sin costo y sin obligación.

 

discoveramerican expressmastercardvisa

Chase Financing

(Haga clic en banner de arriba para solicitar financiamiento)

 

layaway