Female Plastic Surgeon Miami

 

 

BOTOX, RESTYLANE, JUVEDERM

ENVEJECIMIENTO FACIAL

¿Alguna vez te despiertas por la mañana, echar un vistazo en el espejo y siente que usted. de repente, mira más? Esas líneas y arrugas parecen haber aparecido durante la noche.

El proceso de envejecimiento es lento. Se produce a un ritmo diferente en diferentes personas. Cambios generales en la cara que se producen con el envejecimiento incluyen: pérdida de grasa, hueso y elasticidad de la piel. Con el tiempo los efectos de la causa de la gravedad caída o descolgamiento de la piel y estructuras más profundas de las mejillas, los párpados, la nariz y la barbilla, el resultado es las arrugas y la papada en la cara.

DE 30 a 40

Los párpados superiores comienzan a colgar y pies de gallo o arrugas aparecen en las esquinas exteriores de los ojos. Los pliegues de la nariz hasta la comisura de la boca profundizar a medida que comienzan a decaer.

DE 40 a 50

Las bolsas del párpado inferior aparecen, glabelares (entre las cejas 11) y aparecen arrugas de la frente. El exterior de las cejas comienzan a ceder. Grasa de la mejilla comienza a caer hacia abajo hacia la línea de la mandíbula. La pérdida de grasa en la cara se hace evidente con la profundización del contorno de la superficie en el área del templo y las mejillas parecen aplanados. En algunos, los ojos se vuelven hundidos como consecuencia de la pérdida de grasa en lugar de formar bolsas de los párpados.

DE 50 a 60

Las arrugas del cuello, la mandíbula (mandíbula desigual), y aparecen las líneas de marioneta. More of the eyebrow sags. Más de los huecos de las cejas. La punta de la nariz se inclina. Los labios y las arrugas finas alrededor de la boca aparecen.

DE 60 a 70

El adelgaza la piel del rostro. Hay más pérdida de grasa en las mejillas y las sienes y la piel se vuelve irregular dando lugar a manchas de color marrón de la parte posterior de las manos y la cara (léntigo senil). Durante el transcurso de este proceso de envejecimiento de la forma del rostro cambia de un triángulo con el vértice apuntando hacia abajo o de esquema en forma de U a un trapecio o rectángulo debido a la flacidez de la piel hacia abajo y el hundimiento de los tejidos blandos mejilla. Este cambio es más notable en el rostro femenino. Una variedad de modalidades no quirúrgicas están disponibles para revertir o frenar la progresión de este proceso de envejecimiento. Las técnicas no quirúrgicas incluyen medidas profilácticas, como el uso de protectores solares, evitar el tabaquismo activo o pasivo, evitar la exposición prolongada al frío intenso, viento, etc, y el uso de una variedad de cremas, ungüentos, o ácido / la piel del fruto.

BOTOX

Botox paraliza temporalmente los músculos comenzando alrededor de 3-7 días después de ser inyectada en el músculo. Los resultados pueden ser dramáticos y duran alrededor de 3 meses. Muchas arrugas pueden responder a la inyección de botox, siempre y cuando las arrugas no son graves.

RELLENOS FACIALES (RESTYLANE Y JUVEDERM)

Restylane y Juvederm están hechas de ácido hialurónico que es una sustancia natural que se encuentra en la piel, los músculos y tendones. Ambos son aprobados por los EE.UU. Food and Drug Administration. Su uso principal es en el ablandamiento de los pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, las líneas alrededor de la boca, las líneas profundas de la frente y los labios. When la Universidad de Michigan, organizó un estudio sobre el relleno dérmico de Restylane - un producto químico cerca de los hermanos de Juvéderm-los investigadores encontraron que el ácido hialurónico se extiende a las células de la piel conocida como los fibroblastos de un modo que causa la piel para crear de nuevo colágeno. El nuevo colágeno ayuda a disminuir la aparición de pliegues y arrugas faciales. Un inesperado y bienvenido de investigación surgido: el ácido hialurónico también parece detener la descomposición del colágeno existente.

PROCEDIMIENTO

Las inyecciones de Botox, Restylane y Juvederm se llevan a cabo en la oficina. Una crema anestésica se aplica al área de tratamiento. Puede experimentar algunas molestias mínimas de la aguja de inyección. Dependiendo de la extensión del tratamiento, el procedimiento puede durar unos 20 minutes.Usual, que se espera efectos secundarios incluyen enrojecimiento temporal del dolor y sensibilidad durante las inyecciones y la hinchazón y los moretones en los lugares de inyección.

 

 

botoxrestylane