Female Plastic Surgeon Miami

 

BREAST REDUCTION

REDUCCIÓN DE SENOS

Pacientes la reducción de senos(breast reduction) suelen buscar alivio de los síntomas físicos causados por el peso excesivo de senos grandes.Cirugía de reducción mamaria puede solucionar estos problemas, así como mejorar el tamaño y la forma de sus senos. A raíz de la reducción del pecho, sus pechos serán más proporcionales al resto de su cuerpo y su ropa le quedará mejor.

CANDIDATOS PARA LA REDUCCIÓN DE SENOS

La reducción mamaria se puede realizar a cualquier edad, pero generalmente se recomienda que espere hasta que el desarrollo del pecho ha parado. Muchas mujeres deciden someterse a la reducción mamaria antes de tener hijos y sentirse que pueden tratar cualquier cambio posterior más tarde. Si usted planea amamantar en el futuro, usted debe discutir esto en el momento de la consulta. Durante la consulta, se le preguntó sobre su tamaño del pecho deseado, así como cualquier otra cosa sobre sus pechos que te gustaría ver mejorado. Esto ayudará a Dr. Chávez a entender sus expectativas y determinar si realmente puede ser alcanzado.

EVALUACIÓN PARA LA REDUCCIÓN DE SENOS

La Dra. Chávez examinará sus senos y tomar medidas durante su cosnultation. El tamaño y la forma de sus senos, la calidad de su piel, y la colocación de los pezones y areolas será cuidadosamente discutido. Usted debe decirle a la Dra. Chávez si va a perder una cantidad significativa de peso, especialmente si usted ha notado que sus senos se hacen más pequeñas con la pérdida de peso. El método más común de reducir los senos implica tres incisiones. Una incisión se hace alrededor de la areola. Otra forma vertical desde el borde inferior de la areola al pliegue por debajo del pecho. La tercera incisión sigue la curva natural del pliegue del seno. Después de que el cirujano ha removido el exceso de tejido mamario, grasa y piel, el pezón y la areola se cambian de puesto a una posición más alta. . La areola, que en los pechos grandes por lo general se ha extendido, también se reduce de tamaño. La piel que anteriormente estaba ubicada arriba del pezón se trae abajo y junto a remodelar la mama. Los pezones y areolas permanecen unidos a los La capacidad de dar el pecho también pueden ser conservados por este método, aunque esto no se puede garantizar.

RIESGOS QUIRÚGICOS

Afortunadamente, las complicaciones significativas de reducción mamaria son poco frecuentes. Cada año, miles de mujeres se someten a una cirugía exitosa de reducción mamaria, sin tener ningún problema importante y están satisfechas con los resultados. Cualquiera que esté considerando la cirugía, sin embargo, deben ser conscientes de los beneficios y los riesgos.

PREPARACIÓN PARA LA CIRUGÍA DE REDUCCIÓN DE SENOS

Dependiendo de su edad, la Dra. Chávez puede recomendar una mamografía de base antes de la cirugía. Esto ayudará a detectar cualquier cambio futuro en el tejido mamario. A raíz de la reducción del pecho, usted todavía será capaz de realizar un autoexamen de mamas. Cirugía de reducción mamaria no aumentará su riesgo de desarrollar cáncer de mama. Si usted es un fumador, se le pedirá dejar de fumar mucho antes de la cirugía.Cirugía de reducción mamaria se realiza en un paciente hospitalizado.Será necesario que alguien lo lleve a casa y se quede con usted para el día siguiente o dos.

REDUCCIÓN DE SENOS EXPERIENCIA QUIRÚRGICA

El objetivo del Dr. Chávez y su personal está para hacer su experiencia quirúrgica lo más fácil y cómodo para usted como sea posible.

CIRUGÍA DE REDUCCIÓN DE SU SENOS DÍA

La cirugía de reducción mamaria se realiza en un centro de cirugía ambulatoria. La anestesia general se administra, por lo que estará dormido durante todo el procedimiento. Cuando la cirugía de reducción mamaria se ha completado, usted será llevado a un área de recuperación donde usted continuará siendo estrechamente monitoreada. Apósitos de gasa se coloca en los senos y se cubre con un sujetador quirúrgico.

¿CÓMO VA A CUIDAR DE CIRUGÍA DE REDUCCÍON DE

SENOS ?

Generalmente, los puntos serán retirados en aproximadamente en una semana. Ellos se hinchan y se necesitará tiempo para que puedan desarrollar su forma final. Ellos permanecerán así durante muchos meses después de la cirugía.

LOS RESULTADOS DE REDUCCIÓN DE SENOS

Cirugía de reducción mamaria hará sus senos pequeños y firmes. Con su nueva Silueta se puede encontrar un mayor disfrute en jugar deportes y la actividad física. Las incisiones de su cirugía de reducción mamaria curarán y se desvanecen con el tiempo. Las incisiones para la reducción de mama se encuentran en lugares fáciles de ocultar con la ropa, incluso escotes de corte bajo. La reducción de senos a menudo se hace un gran cambio en su apariencia. La mayoría de las mujeres, se convierten muy a gusto con sus pechos más pequeños y se sienten muy satisfechos con los resultados de la cirugía. De hecho, el nivel de satisfacción resultante de la reducción mamaria es una de las más altas de cualquier procedimiento de cirugía plástica.