Female Plastic Surgeon Miami

 

BREAST LIFT (MASTOPEXY)

LEVANTAMIENTO DE SENOS

MASTOPEXIA

Un levantamiento de senos(breast lift) es también conocido como mastopexia(mastopexy). Hay muchas cosas que pueden hacer que sus senos hundimiento como el embarazo, lactancia, pérdida de peso y la fuerza de gravedad. Como la piel pierde su elasticidad, los senos a menudo pierden su forma y firmeza y comienzan a caerse. Un levantamiento de senos puede levantar y remodelar los senos caídos - por lo menos, durante un tiempo. (Ninguna cirugía puede retrasar permanentemente los efectos de la gravedad.) Un levantamiento de senos también puede reducir el tamaño de la areola, la piel oscura que rodea el pezón. Si sus senos son pequeños o han perdido volumen, los implantes mamarios se pueden colocar en el mismo tiempo para darle volumen y / o aumentar su tamaño.

CANDIDATOS PARA ELEVACIÓN DE SENOS

Un levantamiento de senos puede cambiar su apariencia y su confianza en sí mismo. Durante la consulta la Dra. Chávez discutirá sus expectativas y le dará una visión realista de los resultados. Los mejores candidatos para la mastopexia son mujeres sanas que son realistas acerca de lo que la cirugía puede lograr. Pechos de cualquier tamaño pueden ser elevados, pero los resultados pueden no durar tanto en los pechos pesados.

A TODA CIRUGÍA CON LLEVA CIERTA INCERTIDUMBRE Y RIESGO

Una elevación del pecho no es una operación sencilla, pero es normalmente seguro. Al igual que con cualquier cirugía, siempre existe la posibilidad de complicaciones o una reacción a la anestesia. El sangrado y la infección después de una elevación del pecho son comunes, pero pueden causar cicatrices para ampliar. Puede reducir sus riesgos siguiendo muy de cerca los consejos la Dra. Chávez, tanto antes como después de la cirugía.(Mala cicatrización y una mayor cicatrices son más comunes en fumadores.) Sensación puede cambiar después de la cirugía.

PLANIFICACIÓN DE LA CIRUGÍA DE ELEVACIÓN DE SENOS

En su consulta inicial, es importante discutir sus expectativas para el levantamiento de senos. Cada paciente tiene una idea diferente de lo que es un tamaño conveniente y la forma de los senos. La Dra. Chávez examinará sus senos y medirlos. Se discutirán las variables que pueden afectar el procedimiento de lifting de mamas - tales como su edad, el tamaño y la forma de sus senos, y la condición de su piel y si un implante se debe utilizar. La Dra. Chávez se describe el procedimiento de levantamiento de senos en detalle, explicando sus riesgos y limitaciones y asegurándose de que entiende las cicatrices resultantes. También se explicará la anestesia que se utilizará, donde se realizará la cirugía, y los costos involucrados.

PREPARACIÓN PARA LA CIRUGÍA DE LEVANTAMIENTO DE SENOS

Dependiendo de su edad, la Dra. Chávez puede que tenga que hacerse una mamografía antes de la cirugía. También recibirá instrucciones específicas sobre cómo prepararse para su cirugía de lifting de mamas, incluyendo pautas en comer y beber, fumar y tomar o evitar ciertas vitaminas y medicamentos. Al hacer los preparativos cerciórese de hacer arreglos para que alguien lo lleve a casa después de la cirugía de lifting de mamas y para ayudarle por algunos días si es necesario.

DONDE SU CIRUGÍA DE LEVANTAMIENTO DE MAMA SE LLEVARÁ A CABO

La cirugía de lifting de mamas se realiza un centro de cirugía ambulatoria. Un centro quirúrgico ambulatorio, tiene que someterse al proceso de certificación mismo de un hospital. El personal del hospital de calidad, incluyendo las enfermeras y el personal de anestesiólogos del centro. La liposucción habitualmente se realiza en forma ambulatoria por razones de coste y conveniencia.

ANESTESIA

Ascensores de mama se realiza generalmente bajo anestesia general, lo que significa que usted dormirá durante la operación.

CIRUGÍA DE LEVANTAMIENTO DE SENOS

Un levantamiento de senos generalmente toma dos años y medio a tres horas. Las técnicas varían, pero el procedimiento más común implica una incisión en forma de ancla siguiendo el contorno natural de la mama. La incisión contornea el área de la que será la piel del pecho y define la nueva ubicación del pezón. Cuando el exceso de piel se ha quitado, el pezón y la areola se mueven a la posición más alta. La piel que rodea la areola entonces se trae abajo y junto a remodelar la mama. Los puntos se encuentra normalmente alrededor de la areola, en una línea vertical hacia abajo desde la zona del pezón, ya lo largo del pliegue inferior del seno. Algunos pacientes, especialmente aquellas con senos relativamente pequeños y mínimamente caídos, pueden ser candidatos para modificar los procedimientos de levantamiento de senos que requieren incisiones menos extensas. Uno de estos procedimientos es la "rosquilla (o concéntrico) mastopexia," en el cual se realizan incisiones circulares alrededor de la areola, y un área en forma de anillo de la piel se quita. Si tiene un implante junto con su levantamiento de senos, que se colocará en un bolsillo debajo del músculo de la pared torácica. Después de la cirugía para el levantamiento de senos, que usar un brassiere quirúrgico sobre gasas. Sus pechos estarán hinchados, e incómodo para un día o dos, pero el dolor no debe ser grave. Cualquier molestia que se siente se puede aliviar con medicamentos. Las suturas se retiran aproxi Usted puede esperar una cierta pérdida de sensibilidad en los pezones y la piel del pecho, causada por la inflamación después de la cirugía. Este adormecimiento puede desvanece como la hinchazón en los próximos seis semanas más o menos. En algunos pacientes, sin embargo, puede durar un año o más, y ocasionalmente puede ser permanente.

RECUPERACIÓN DESPUÉS DE UN ASCENSOR DE SENOS

La curación es un proceso gradual. Es probable que de pie y en un día o dos después de su levantamiento de senos, pero no piensa en volver a trabajar durante una semana o más, dependiendo de cómo se siente. Evite levantar objetos pesados durante tres a cuatro semanas. La Dra. Chávez le dará instrucciones detalladas para reanudar sus actividades normales después de la cirugía de lifting de mamas. Se le aconsejará que evite hacer ejercicio durante aproximadamente 6 semanas. Después de eso, usted puede retomar sus actividades lentamente.

RESULTADOS DESPUÉS DE SU LEVANTAMIENTO DE SENOS

La mayoría de las mujeres son extremadamente feliz después de sus pechos se han levantado. Finalmente se puede esperar de vestir y ropa ajustada que no podían usar antes. Finalmente se tiene la Silueta que puedan estar orgullosos.