Female Plastic Surgeon Miami

 

 

AUMENTO DE SENOS MIAMI

BREAST AUGMENTATION MIAMI

El aumento de senos(breast augmentation), técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de una mujer por varias razones:

1.Para mejorar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, siente que su tamaño del pecho es demasiado pequeño.

2. Para corregir una reducción en volumen del pecho después del embarazo.

3. Para equilibrar la diferencia de tamaño del pecho.

4. Como una técnica reconstructiva después de la cirugía de mama.

Durante un aumento de senos se inserta un implante detrás de cada seno, y busto de una mujer por puede ser aumentado. Que muchos se preguntanla Dra. Chávez si hay algo que no entienda sobre el procedimiento de aumento de mama durante su consulta.

CANDIDATOS PARA AUMENTO DE SENOS

El aumento de senos puede mejorar su apariencia y su autoestima. Antes de decidir someterse a una cirugía de aumento mamario, piense cuidadosamente en sus expectativas y discutirlas con la Dra. Chávez. Los mejores candidatos para el aumento mamario son mujeres que buscan la mejora, no perfección, en la forma de mirar. I Si usted es físicamente sano y realista en sus expectativas, usted puede ser un buen candidato para un aumento de senos.

AUGMENTATION TIPOS DE IMPLANTES DE AUMENTO DE SENO

Un implante de mama es una cápsula de silicona rellena de gel de silicona o una solución de agua salada conocida como salina. Durante la consulta, la Dra. Chávez va a evaluar y discutir el mejor tipo de implante para lograr los resultados deseados.

SURGERY RIESGOS DE CIRUGÍA DE AUMENTO DE SENOS

El aumento de senos es relativamente sencillo, pero como con cualquier operación, hay riesgos asociados con la cirugía y complicaciones específicas asociadas con este procedimiento. El problema más común, la contractura capsular, ocurre si la cicatriz o cápsula alrededor del implante comienza a apretarse. Esta compresión del implante suave puede hacer que el seno se sienta duro. La contractura capsular puede ser tratada de varias maneras. Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, sangrado excesivo después de la operación puede causar algo de inflamación y dolor. Si el sangrado excesivo continúa, otra operación puede ser necesaria para controlar el sangrado y extraer la sangre acumulada. . Un pequeño porcentaje de las mujeres desarrollan una infección alrededor del implante. Esto puede ocurrir en cualquier momento, pero se observa con mayor frecuencia dentro de una semana después de la cirugía. En algunos casos, el implante puede necesitar ser quitado por varios meses hasta que desaparezca la infección. Un nuevo implante puede ser insertado.

Algunas mujeres reportan que después de aumento de senos sus pezones se Hipersensibilidad, o incluso adormecer. También puede observar pequeños parches de adormecimiento cerca de las incisiones. Estos síntomas generalmente desaparecen en el tiempo, pero pueden ser permanentes en algunos pacientes. No hay evidencia de que los implantes de mama afectará a la fertilidad, el embarazo, o su habilidad para amamantar. Sin embargo, si usted ha estado amamantando a un bebé dentro de un año antes del aumento, que puede producir leche durante algunos días después de la cirugía. Esto puede causar algunas molestias, pero puede ser tratado por la Dra. Chávez.

Ocasionalmente, los implantes mamarios pueden romperse o tener pérdidas. La ruptura puede ocurrir como resultado de daños personales o incluso de la compresión y el movimiento normal de la mama y el implante, haciendo el depósito hecho por el hombre a tener fugas. Si se rompe un implante relleno de solución salina, el implante se desinflará en unas pocas horas y el agua salada se inofensivamente absorbida por el cuerpo. Si se produce una ruptura de un implante relleno de gel, sin embargo, una de dos cosas pueden ocurrir. Si la cáscara se rompe pero la cápsula de la cicatriz alrededor del implante no es así, usted no puede detectar cualquier cambio. Si la cicatriz también se rompe o lágrimas, especialmente a raíz de la presión extrema, el gel de silicona puede moverse al tejido circundante. El gel puede almacenarse en el seno y causar una nueva cicatriz para formar a su alrededor, o puede migrar a otra zona del cuerpo. Puede haber un cambio en la forma o la firmeza de la mama. Ambos tipos de roturas pueden requerir una segunda operación y reemplazo del implante fugas. En algunos casos, puede que no sea posible eliminar todo el gel de silicona en el tejido del seno, si una ruptura debe producirse. La investigación ha encontrado un vínculo claro entre los implantes mamarios de silicona y los síntomas de lo que los médicos se refieren como "trastornos del tejido conectivo", pero la FDA ha solicitado más estudios. Si bien no hay pruebas de que los implantes de mama causa el cáncer de mama, que puede cambiar la forma de hacer la mamografía para detectar el cáncer. Cuando usted solicita una mamografía de rutina, asegúrese de ir a un centro de radiología donde los técnicos tienen experiencia en las técnicas especiales requeridas para obtener una radiografía confiable de un seno con un implante. Puntos de vista adicional será requerida. Los exámenes de ultrasonido puede ser beneficiosa en algunas mujeres con implantes de senos para detectar bultos o para evaluar el implante. Aunque la mayoría de las mujeres no experimentan estas complicaciones, debe hablar de cada uno de ellos con su médico para asegurarse de que entiende los riesgos y las consecuencias de aumento de senos.

PLANIFICACIÓN PARA QUE AUMENTO DE SENOS

En la consulta inicial de un aumento de senos, la Dra. Chávez evaluará su salud y explicar qué técnicas quirúrgicas son las más adecuadas para usted, basado en la condición de sus senos y tono de la piel. Si sus pechos están caídos, la Dra. Chávez también puede recomendar una elevación del pecho. Asegúrese de discutir sus expectativas con su honestidad. Ella se equallyhonest con usted, describiendo sus alternativas y los riesgos y limitaciones de cada uno. Y, asegúrese de decirle si usted fuma, y si usted está tomando algún medicamento, vitaminas u otras drogas. Ella le explicará el tipo de anestesia que se utilizará, el tipo de instalación donde se realizará la cirugía, y los costos involucrados. Porque la mayoría de las compañías de seguros no consideran el aumento del pecho que es médicamente necesario, las compañías generalmente no cubren el costo de este procedimiento.

AUGMENTATION PREPARACIÓN PARA EL AUMENTO DE SENOS

La Dra. Chávez le dará instrucciones para prepararse para su cirugía de aumento mamario, incluyendo normas para comer, beber, fumar y tomar o evitar ciertas vitaminas y medicamentos. Al hacer los preparativos cerciórese de hacer arreglos para que alguien lo lleve a casa después de su cirugía y para ayudarle por algunos días, si es necesario.

DONDE SU CIRUGÍA DE AUMENTO DE SENOS TENDRÁ LUGAR

La Dra. Chávez prefiere realizar la operación en un centro de cirugía ambulatoria. centros quirúrgicos ambulatorios están certificados por los mismos organismos que inspeccionan los hospitales. Los anestesiólogos suelen ser los hospitales.

ANESTESIA

El aumento de senos se realiza con anestesia general, por lo que duerme a lo largo de todo el procedimiento.

SURGERY DÍA DE SU CIRUGÍA DE AUMENTO DE SENOS

El método de inserción y colocación del implante para el aumento mamario dependerá de su anatomía y las recomendaciones de la Dra. Chávez. La incisión se hace en el pliegue donde el seno se junta con el pecho o alrededor de la areola (la piel oscura alrededor del pezón). Cada esfuerzo será hecho para asegurar que la incisión se coloca así como resultado cicatrices serán tan discretas como sea posible. Trabajando a través de la incisión, el Dr. Chávez se levanta el tejido mamario y piel para crear un bolsillo, ya sea directamente detrás del tejido mamario o debajo del músculo de la pared del pecho (el músculo pectoral). Los implantes se centra a continuación, por debajo de los pezones. Ella cree que poner los implantes detrás del músculo del pecho puede reducir las posibilidades de contractura capsular. Esta ubicación también puede interferir menos con el examen de mama por mamografía que si el implante se coloca directamente detrás del tejido mamario. Tras el aumento del pecho de la colocación detrás de la muscl puede ser más doloroso para unos días después de la cirugía de colocación directamente debajo del tejido mamario. Usted querrá discutir los pros y los contras de estas alternativas con la Dra. Chávez antes de la cirugía para asegurarse de entender completamente las implicaciones del procedimiento que él o ella le recomienda. La cirugía de aumento mamario por lo general dura una hora en completarse. Se utilizan suturas para cerrar las incisiones. Una venda de gasa se puede aplicar sobre los senos para ayudar con la curación.

DESPUÉS DE SU CIRUGÍA DE AUMENTO DE SENOS

Es probable que se sienta cansado y adolorido por algunos días después de la cirugía de aumento mamario, pero se le hacia arriba y alrededor de 24 a 48 horas. La mayor parte de su malestar se puede controlar con los medicamentos recetados por la Dra. Chávez. Se le dará un sostén quirúrgico y dentro de varios días, los apósitos de gasa serán eliminados. Sus puntos saldrá en una semana, pero la hinchazón en sus senos puede tomar de tres a seis meses en desaparecer.

AUGMENTATION RECUPERACIÓN DESPUÉS DE SU AUMENTO DE SENOS

Después de que su aumento de senos, usted debería ser capaz de volver a trabajar en unos pocos días, dependiendo del nivel de actividad necesario para su trabajo. Siga los consejos de la Dra. Chávez en el momento de empezar a hacer ejercicios y actividades normales. Sus pechos probablemente será sensible a la estimulación directa de dos a tres semanas, por lo que debe evitar el contacto mucho físico. Después de eso, el contacto del pecho está bien una vez que sus pechos son no más dolor, generalmente de tres a cuatro semanas después de la cirugía. Sus cicatrices serán firmes y de color rosa durante al menos seis semanas. Luego se puede seguir siendo el mismo tamaño durante varios meses, e incluso parecen aumentar. Después de varios meses, sus cicatrices comenzarán a desaparecer, a pesar de que nunca desaparecerá por completo. Las mamografías de rutina se debe continuar después de un aumento de mama para las mujeres que están en el grupo de edad apropiada, aunque el técnico mamográfico debe utilizar una técnica especial para asegurar que usted obtiene una lectura confiable.

RESULTADOS DE SU AUMENTO DE SENOS

Los resultados de su aumento de senos puede ser emocionante a medida que finalmente obtener la silueta que siempre has deseado.

 

mentor implants